sábado, 22 de septiembre de 2012

El árbol de la vida

El flan perfecto está preocupado por el tema de la desinversión que plantea la ley de medios. No leyó el texto completo pero salió con la cacerola a defenderse, junto con los blogueros asociados y columnas violentas de sus clubs de fans. Se calzó una remera con una flecha apuntando hacia el Sur y la leyenda "regulame ésta", para demostrar que se puede protestar y tener clase al mismo tiempo.
Quizás no sabe que pelea en contra de sus intereses, pero al flan perfecto más le vale cacerola en mano que vivir votando.
De todos modos, se propone vivir esta crisis de existencia estoicamente, demostrando vocación, entregado al trabajo, como los violinistas del Titánic justo antes de hundirse en la frialdad del océano y del cine hollywoodense.
El flan perfecto arranca la primavera con un ánimo contemplativo renovado, adquirido en las famosas meditaciones de Ravi Shankar, sabido consejero político de nuestro excelentísimo jefe de gobierno. Por otro lado, las chicas y sus atrevidas vestimentas de estación fomentan el estado referido y eventuales babeos que pasarán a engrosar el caudal del arroyo Maldonado.
Pero no todo es mirar escotes o hacer cualquiera con el Borda, también se puede adoctrinar chicos y luego darles derechos que no sabrán manejar, como el voto a los dieciséis, o una adecuada educación sexual.
Más allá de la clásica y punzante lectura de la actualidad, el flan perfecto abarca también asuntos metafísicos y filosóficos. Porque la vida es como un árbol y no es más sabio el que alcanza la rama más alta, sino el que entiende mejor a toda la copa. "Sería algo así como estudiar comunicaciones", aclara, alcanzando y dominando la rama del humor, imponiendo un nuevo estándar de calidad para los jóvenes del stand up. "Búsquense un trabajo", les diría un tío medio fascista del flan perfecto, Parrilla al Cabrón.
A modo de despedida, pone a disposición del lector un mail para denunciar blogs más entretenidos, dispuesto a enviarles a la Administación Federal de Ingresos Públicos si fuera necesario. "No es persecución", explica, para los eternos mal pensados de Página 12. La dirección se encuentra en la página de perfil y cualquier chica de medidas proporcionadas podrá también dejar su teléfono para que la denuncia sea atendida de inmediato. "No es discriminación", vuelve a aclarar y oscurece por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario